Servicios internacionales de entrega de paquetes: opciones

Envío SimpleEmpresas de transporte

Si eres dueño de un negocio que utiliza con frecuencia los servicios internacionales de entrega de paquetes debes saber que los proveedores de servicios de entrega de paquetes ofrecen una amplia gama de opciones de entrega.

Muchos propietarios de empresas están optando por los servicios de entrega internacional para enviar cargas a cualquier parte del mundo. Si los comparas con los servicios de correo postal ordinario, una empresa de mensajería internacional entregará sus paquetes justo a tiempo y en las condiciones correctas.

Antes de elegir los servicios de paquetería que vas a contratar, tienes que determinar presupuesto y necesidades. Hay una serie de diferentes opciones de envío internacional a disposición de los servicios de distribución internacional actualmente.

  • Servicios internacionales “Standard” – Estos servicios se caracterizan por ser una alternativa económica a los servicios de correo. Si deseas que tus paquetes sean entregados en un periodo de tres a cinco días son perfectos para ti.
  • Servicios internacionales “Premium express” – Esta opción de entrega es para la gente que desea enviar productos sensibles con urgencia.Uno de sus puntos fuertes es que puedes utilizar estos servicios incluso en días festivos y fines de semana. Si tienes que enviar mercancías o paquetes a tus clientes en un plazo determinado de tiempo deberías optar por estos servicios.
  • Servicios internacionales “al día siguiente” – Estos servicios te permiten entregar tus paquetes al día siguiente. Las tasas de estos servicios de entrega dependen del tamaño de los paquetes y del destino. Esta es la opción recomendada cuando un imprevisto te hace ir contrarreloj.

Calcula aquí las distintas tarifas y precios para enviar tu paquete a nivel internacional.