¿Quieres enviar un paquete a Estados Unidos?

Envío SimpleEnvíos Internacionales, Sin categoría

Enviar un paquete a los Estados Unidos

¿Buscas un comparador de envíos? ¿Quieres enviar un paquete?

A continuación os presentamos las funcionalidades de Envío Simple como comparador de envíos global que te ayudará a elegir la mejor empresa para realizar tu envío, concretamente a los Estados Unidos, al mejor precio.

Enviar Un paquete a los Estados Unidos

Con Envío Simple enviar un paquete a Estados Unidos es mucho más fácil y… ¡barato!

Y es que, existen muchas empresas de transporte para realizar envíos nacionales e internacionales desde España. Para asegurarnos el envío de nuestro paquete a Estados Unidos con la máxima calidad y además al mejor precio, nace Envío Simple.

Con este comparador de envíos nacionales e internacionales, bastará con introducir la información básica como por ejemplo, la ciudad de origen (ciudad de recogida del paquete), ciudad de destino o envío del paquete, dimensiones de la caja y peso de la misma. Con estos datos, nuestro algoritmo, elaborará un listado con los resultados más favorables para la realización del envío, pudiendo enviar un paquete a los Estados Unidos al mejor precio.

En Envío Simple contamos con las compañías más importantes de logística que nos apoyarán en los envíos nacionales e internacionales.

Algunas de estas empresas, son por ejemplo Enlace, que fue fundada en 1990 en Madrid y es un colaborador muy importante de Envíosimple.com. A parte de ser nuestro proveedor principal de servicios a/desde Las Islas Canarias, también ofrece servicios urgentes a nivel nacional e Internacional a través de Envíosimple.com.

También la misma marca Envío Simple, proveedor de servicios de transporte de contratación por Internet desde el año 2010 tiene acuerdos especiales con todos los proveedores con servicios disponibles en Envíosimple.com, pero comercializa algunos de ellos bajo nombre propio. Esto es debido a que estos servicios tienen un precio especialmente reducido lo cual afecta la estrategia de marketing de dichos proveedores.

Otra de las más conocidas marcas de transporte internacional es UPS, la cual  fue fundada en 1907 en Estados Unidos. Desde entonces, UPS ha aumentado hasta llegar a ser una corporación de 49.700 millones de dólares, claramente orientada a facilitar el comercio en todo el mundo.

Sendenpack es la marca utilizada por nuestro proveedor de servicios nacionales de Envialia, comercializados con descuentos importantes en Envíosimple.com.

Pero en Envío Simple trabajamos con muchos más proveedores de logística a nivel internacional y por ello, somos la opción perfecta como comparador de envíos.

¿Quieres enviar un paquete a los Estados Unidos?