Servicios UPS

UPS, empresa de mensajería y paquetería urgente.

Servicios de paquetería y mensajería disponibles a través de Envio Simple:

El servicio de mensajería y paquetería urgente UPS EXPRESS 10:30 es un servicio puerta a puerta desde cualquier origen a cualquier destino. Está garantizada la entrega antes de las 10.30am del día siguiente laborable a su recogida en la mayoría de los destinos, pero para ciertos destinos considerados remotos por UPS la hora de entrega garantizada se amplía hasta las 12:00pm.

El servicio de mensajería y paquetería urgente UPS EXPRESS PLUS es un servicio puerta a puerta desde cualquier origen a determinados destinos. Está garantizada la entrega en los siguientes destinos antes de las 9.00am del día siguiente laborable a su recogida.

El servicio de mensajería y paquetería urgente UPS EXPRESS SAVER es un servicio puerta a puerta desde cualquier origen a cualquier destino. Está garantizada la entrega a lo largo del día siguiente laborable a su recogida

El servicio de mensajería y paquetería urgente UPS STANDARD es un servicio puerta a puerta desde cualquier origen a cualquier destino. Normalmente se entrega a lo largo del día siguiente laborable a su recogida, pero esto no está garantizado, por ello es el servicio más económico.