Mensajería Correos: servicio de paquetería

Envío SimpleEnviar paquetes

enviar-paquetes-correos

La mensajería por Correos al mejor precio es posible

La mensajería por Correos es la solución preferida por los españoles a la hora de enviar un paquete. Y es que la comodidad y seguridad que nos aporta nuestra firma nacional más antigua es todo un reclamo.

No solo lo decimos por que Correos sea el decano de la mensajería nacional y sumamente fiable y eficaz a la hora de realizar un envío nacional e internacional.

Envía paquete Correos a nivel nacional

Correos marca el paso a la hora de los envíos nacionales de mensajería, tanto los ordinarios como los urgentes. Hablamos de unos plazos de entre 24 y 48 horas para llegar a su destino en los envíos ordinarios. En el caso de los archipiélagos, se le suma un día más.

Atendiendo a aquellos envíos de paquetes urgentes, Correos nos brinda una fiabilidad pocas veces igualable, aunque a veces pueda ser un poco más caro que la competencia. Por eso, ponemos a vuestra disposición nuestro comparador de envíos.

Envíos internacionales de paquetes

En lo que se refiere al envío internacional, los plazos se alargan y el precio aumenta considerablemente. Por ello, para que al enviar un paquete Correos no elijas la solución que más te conviene, ponemos a tu disposición nuestro comparador de envíos baratos.

Recomendaciones a la hora de enviar paquetes

  • Embalaje adecuado. Menos costes y desperfectos durante el trayecto. Algo de agradecer si este es largo.
  • ¡Frágil! Cuando enviamos un paquete con contenido delicado, debemos indicárselo a los mensajeros. La caja es opaca y nadie sabe lo que tiene dentro salvo nosotros.
  • Etiqueta completa, visible y clara. Indicaciones claras evita retrasos. Por ello es vital para que un envío llegue a tiempo a su destino.
  • Tributos y lesgislación internacionales para envíos fuera del país. Un envío rápido de paquetes y que llegue en buen estado depende de que anticipemos las trabajas.

¡Así de fácil es enviar un paquete al mejor precio con EnvíoSimple!